6 Abr 2026

En medio del escándalo, Amalia Granata se metió con todo a defender a Lali Espósito y dio un fuerte dato de Milei: “Él dijo que…”

La tensión entre Javier Milei y Lali Espósito escaló aún más cuando el presidente, en una entrevista, hablando de los gobernadores dijo: “Que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, en subsidios, le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, LALI DEPÓSITO, cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares”. Asimismo, también Milei le dio retweet a un usuario que dijo: “¿No quieren que puteen a artistas? Entonces no se metan en política cuando recibieron plata del Estado, hipócritas”.

En tanto que frente a estas palabras, muchísimos cantantes, artistas y periodistas salieron a apoyar a Lali, pero quienes también lo hicieron fue Granata y Píparo, con ideas más cercanas al presidente. Amalia expresó: “No consumo la música de Lali, y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo está haciendo Javier es copiar un modelo del cuál él dijo que iba a combatir”.

Anuncios
Anuncios

Luego continuó: “Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para TODOS, no sólo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabés cuánto!!! Sólo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza. O sea, digamos…”

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *