8 Abr 2026

El sorpresivo comentario de Alexis “el Conejo” Quiroga sobre el actual “Gran Hermano”: “La persona más inteligente de la casa es…”

El actual “Gran Hermano” lleva más de dos meses al aire y, algo que siempre se destaca, es la diferencia en el juego con la edición anterior, que fue mucho más pacífica. Incluso, muchos coinciden en que el personaje del reality es Furia y es quien mejor está llevando a cabo la estrategia.

Sin embargo, hoy Alexis “el Conejo” Quiroga estuvo en “El Run Run del Espectáculo” y dio su opinión sobre los participantes de “Gran Hermano”: “La casa da vuelta día a día. Hoy una persona gusta, pero mañana tal vez cambió rotundamente para la gente. Yo ví el principio, lo qué pasó en el medio no pude, y ahora lo volví a seguir. Para mí la persona más inteligente de la casa, que va creciendo de a poco y está leyendo el juego muy bien, es el Chino”.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, también en el programa estaba Camila Lattanzio, que en cambio dijo: “Yo a Furia la amo, me encanta como juega y que sea tan sincera, porque se puede ver la personalidad real de ella. Y también banco a Virginia, la verdad es que me hace reír mucho”. Asimismo, sobre el repechaje el Cone opinó: “Para mí, sería bueno para el show que vuelva Cata, porque es chocante, va al frente, va a vender mucho”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *