Tan sólo pocas semanas atrás se podía ver a Cristian Castro abrazado a Mariela Sánchez, y diciendo que quería compartir su futuro con ella. Pero, más temprano que tarde, ellos viajaron a México y allí estalló todo por los aires.
En medio de fuertes escenas de celos y palabras inapropiadas, finalmente, la cordobesa optó por devolverle todo lo que él le había regalado y se tomó un avión de vuelta a Argentina.
Y es que los allegados a ella hablan de celos desmedidos y malos modos por parte de él, en tanto que los medios mexicanos acusan a la cordobesa de querer manejar la carrera del cantante.
En ‘Bendita’ debatieron sobre el tema y Tamara Pettinato fue lapidaria con el cantante. «¡No pueden seguir cayendo en la trampa de Cristian Castro! Yo no caí porque te das cuenta».
«Apenas lo ves o lo tratás un rato, te das cuenta que es alguien que va a estar un mes con vos y después no te va a aguantar más. Si prestás atención y ves su prontuario… te das cuenta».
«Creo que Verónica -Castro- también es un problema porque la llevó a Mariela, se la presentó, y a los tres días… yo creo que Verónica te hace así», afirmó Pettinato bajando el dedo pulgar.
«Todas creen que lo van a cambiar y es un error», cerró la panelista.