28 May 2026

La Tora paró a Licha en seco en “La Noche de los ex” y lo expuso duramente: “Lisandro, vos…”

El último eliminado de la casa de “Gran Hermano”, por decisión del público, fue Lisandro y, tras él, por voluntad propia, abandonó el reality Juliana. Y si bien en ese momento ella expresó que le tenía miedo a Furia, ahora bajó la pelota y dice que todo se trata de un juego.

Pero el viernes, en “La Noche de los Ex”, Licha se volvió a despachar con todo contra Juliana, pero la Tora lo paró en seco. “Ella vino y me dijo tarado, estúpido, parate de manos, te voy a matar afuera ¿se imaginan si yo hago lo mismo?” En tanto que luego de escuchar esta pregunta, Lucila Villar lo cruzó y le recordó: “Igual Lisandro, perdón, pero vos también dijiste que le querías revolear una silla en la cara. Es lo mismo decir te voy a matar que eso. Es violento”.

Y quien también se sumó en contra de Licha fue Osito, que acotó: “También fue desafortunado cuando por ella dijiste ‘sacame esta cosa’. Entiendo que en un momento de calentura uno puede decir cosas, pero afuera son censuradas, y no sólo las que se dicen en la cara del otro jugador”. Asimismo, frente a los dichos de las ex participantes, Lisandro retrocedió y pidió disculpas por sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *