8 Abr 2026

Tras dar detalles sobre el conflicto de América, la fuerte advertencia de Rial: “Yo sé que me están armando un vuelto, se van a meter con…”

Si bien durante la semana pasada en los distintos canales los trabajadores tomaron medidas de fuerzas rotativas, en el medio de la negociación de las paritarias, sorprendió cuando el sábado el canal América amaneció con las persianas bajas y un comunicado que señalaba que sentían que estaban siendo víctimas de un boicot empresarial.

Pero hoy en “Argenzuela”, Jorge Rial habló del tema y expresó: “Yo estuve averiguando y vienen de años difíciles y el qué pasó fue muy duro. La proyección de este año para el canal era una pérdida de 12 millones de dólares; es decir, que un millón de dólares por mes iban a perder. Entonces, obviamente, hablaron entre los socios y dijeron que tenían que poner dinero o si no llamar a convocatoria y cerrar el canal, o en su defecto, despedir gente”.

Anuncios
Anuncios

Luego el periodista continuó: “El problema fue que no quisieron poner dinero, por ejemplo Manzano hace tiempo que no viene a la Argentina ni interviene en las decisiones y a esto se suma que no hay pauta. A mí no me pone feliz esto, es un canal al que yo sigo queriendo, a los laborantes los conozco a todos. Estoy hablando de una crisis que representa la crisis general que está viviendo la industria en este país. Es un reflejo. Yo sé que me están armando un vuelto, uno de los accionistas dijo qué hay que pegarme. Obviamente se van a meter con alguna de mis hijas ¡Lo de siempre! Con sus sicarios. Pero esta vez yo tengo para contestarles. Porque yo también tengo cosas personales ¡Ojo!”

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *