Finalmente, luego de meses de rumores y desmentidas, Marina Calabró y Rolando Barbano no sólo blanquearon su romance, sino que también se muestran en público juntos. Y este fin de semana, cuando fueron al cumpleaños de Yanina Latorre, confesaron que están pensando en hacerse un tatuaje en homenaje a su amor.
Y es que frente a la pregunta de cuándo habían comenzado a salir, Marina expresó: “¿El primer beso? Fue el 29 de octubre. La fecha siempre estuvo, pero más que pudor queríamos guardar algo para nosotros, si no es todo para el afuera. Pero ahora la decimos porque ayer, estábamos volviendo de cenar, y estábamos pensando en tatuarla. Entonces ya no va a tener mucho sentido ocultarla ¡Alguien la va a ver! Estamos pensándolo”.
Y luego la periodista agregó: “Hablando en serio, el 29 de octubre va a ser una fecha importante para nosotros de aquí a la eternidad, entonces…ojalá sea para toda la vida y eso es lo que queremos los dos. Yo creo que vale la pena el tatuaje. Con respecto a nuestros respectivos hijos todavía no hubo presentaciones”.