8 Abr 2026

La información de Ventura que hizo quebrar a Victoria Vanucci en vivo: “Falsea la realidad porque…”

Desde que Victoria Vanucci regresó al país, momentáneamente, muestra una imagen completamente diferente a la que muchos años atrás proyectó, al lado de Matías Garfunkel posando con animales cazados. Y hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura le enrostró cierta información que la terminó quebrando.

Victoria muchas veces toma el lugar de armadura o de escudo protector y falsea la realidad -expresó el periodista-, porque ella sabe muy bien todo lo que ha pasado con ella, su familia y su pareja. Ha pasado situaciones límites que ella, con una sonrisa o una contestación, lava la imagen de la crudeza de la realidad”.

Anuncios
Anuncios

Por ejemplo cuando ella se fue a Bariloche -continuó Ventura-, ella estaba separada de Garfunkel. Sin embargo, quiebra esa ruptura, esa distancia y le fue a poner el pecho a situaciones de un accidente forzado, porque no fue natural. Ella tuvo que entrar a lavar heridas, recomponer, todo por su familia. Además todo eso con un doble frente, con problemas en el exterior y Argentina. Y también una serie de historias novelescas que ayudaron a dibujar un relato que no siempre fue real”.

En muchas de las cosas que decís tenés razón -le contestó Vanucci-, uno para no meterse en problemas, a veces, uno intenta no tener respuestas abruptas. Yo le paso una cuota por mes al padre de mis hijos, porque vi como nadie lo ayudó, él estuvo en un refugio. Y si yo veo una persona en el piso no le sigo pegando”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *