Este lunes se vivieron momentos de mucha tensión con la salida de Joel de la casa. Y es que esta no era una eliminación más, ya que se enfrentaron un representante de cada bando dentro de GH.
Como «Guerra civil en ‘Gran Hermano» definió Gastón Trezeguet a este momento del juego y agregó «los dos bandos separados, dos grupos que se están postulando el mando. Tenemos la salida de Joel, no sin polémica porque como siempre, gritaron Emmanuel como Furia y esto generó mucha rispidez con Paloma principalmente«.
«Joel se fue porque el fandom de Furia así lo quiso, como diría mi amiga Laura», opinó el panelista, al mismo tiempo que hizo un fuerte pronóstico sobre GH. «Hay que ver cuánto más va a durar este fandom».
«Muchos dicen que esta es la última vez que fandom de Furia va poder echar a alguien. Vamos a ver porque la casa se está dividiendo y esto es lo principal que se está jugando en este momento porque Cata sumó la alianza del Chino«.
«Que la gente diga que solamente festejaban porque se fue Joel es muy chiquito comparado con lo que pasó. Lo de ayer fue sumamente importante porque se jugaba el resultado de dos grupos que se habían enfrentado. El del rejunte de Virgina y Cata a la cabeza contra la pareja de Emmauel y Furia».