18 Jun 2026

¡Sin filtro! En “Intrusos” fulminaron a Nicolás Cabré: “¡Digámoslo! ¡Es un…!”

Si bien ya se había confirmado que Nicolás Cabré estaba saliendo con Rocío Pardo, en las últimas horas el actor decidió blanquearlo, ya que subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ellos abrazados y escribió: “Sobran las palabras”.

En tanto que hoy, en “Intrusos”, cuando comenzaron a hablar de las distintas novias que tuvo el actor, y mencionaron el recordado episodio en el que Laurita Fernández dijo que “la retaba” si no hacía bien la cama, Karina Iavícoli dijo sin vueltas: “Es difícil que uno tenga que cambiar tu manera de ser, y encima casi siempre son todas famosas, para poder agradar o estar a la par de alguien que es un cascarrabias”.

Y luego la panelista continuó: “¡Digámoslo! Me encanta la pareja pero ¡Él es un poquito cascarrabias! Igual ahora está un poco cambiado. No le gustan las notas, y es difícil trabajar de esto y no llevarte bien con la prensa”. Por otro lado, Flor De la V acotó: “Es un chico amoroso, yo lo entrevisté hace bastante en Telefe y es encantador, pero claro, no le gustan los medios”. Asimismo, Guido Záffora también opinó: “Con algunas de las mujeres con las que estuvo no se portó bien en la intimidad. No voy a contar detalles porque es un tema privado, pero todos recuerdan a Tobal y lo duro que fue para ella. Como padre es excelente, pero con las mujeres…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *