4 Abr 2026

La fuerte información que le dio Laura Ubfal a Sabrina Rojas en “Intrusos”: “El Tucu López anda con…”

Sabrina Rojas está teniendo una año agitado desde lo emocional y todo repercute en lo mediático. Su pelea con Flor Vigna, el reproche a Luciano Castro por no pasar juntos el cumpleaños de uno de sus hijos y, finalmente, la separación del Tucu López que ahora ya entró en la etapa final, porque ella incluso lo dejó de seguir.

La actriz hoy fue al piso de “Intrusos” para promocionar el programa “Pasó en América” que conducirá junto a Augusto Tartúfoli desde hoy a las 23 horas. Sin embargo tuvo un recibimiento muy particular porque primero Pampito le lanzó: “¿Lo dejaste de seguir al Tucu en Instagram? ¿Por qué?”

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, ni bien ella confirmó la información de Pampito, pero antes de que pueda dar sus razones, Laura Ubfal acotó contundente: “Porque el Tucu anda con la vestuarista, acá vino alguien que me lo confirmó ¡Ella está para algo mejor!”. En tanto que luego de que la periodista revelara este dato, Rojas expresó: “A mí ya me da flaca hablar. Ya está, di vuelta la página. Sí lo dejé de seguir, me separé hace cinco meses y no tenemos más nada en común. Durante un tiempo tuvimos algo en común, pero dejó de suceder. Yo soy frontal y no tengo doble discurso. No quiero hablar de él. Ya está”.

Anuncios
Anuncios

Un comentario Añadir valoración

  1. Norma dice:

    El Tucu ya está en otra hace rato, y lo bien que hizo en despegarse de esta mujer , parece bastante tóxica. Con eso de por los hijos, que son familia con Castro , que viven en la.misma casa, pero están separados etcetcetc.cualquiera huye.😳🥺🙄😅🤭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *