27 May 2026

El detalle que destacó Carlos Monti sobre la eliminación de Catalina de “Gran Hermano”: “No quiero pensar que la gente de Telefe…”

Luego de varios días de especulaciones sobre quién abandonaba la casa de “Gran Hermano”, en el mano a mano entre Catalina y Furia, que estuvo cantado desde el primer momento, ganó Juliana y la joven médica abandonó por segunda vez la casa, ya que había reingresado en el repechaje.

Pero hoy en “Entrometidos”, Carlos destacó un importante detalle sobre la eliminación: “Pasó lo que tenía que pasar, fue una suerte de River y Boca en ‘Gran Hermano’, que tuvo un rating fenomenal ¿Qué pasó? Se fue Catalina. No sé si era tan obvio, yo dudaba, porque a primera hora de la tarde Cata iba creciendo, pero el fandom de Juliana es muy fuerte”.

“Ahora, dicho esto -continuó el conductor-, yo no quiero pensar que la gente de Telefe, y mucho menos la de ‘Gran Hermano’, hayan convalidado la bestialidad que dijo Furia ayer. De todas maneras hubo una suerte de limpieza al momento de llegar las dos al momento crucial, para bajar la espuma. Porque de la bestialidad que dijo Juliana no se habló en todo el programa, ni se lo mencionó. Continua el ‘siga, siga’ y la facturación”.

“Ahora, la próxima víctima de Furia parecería ser el Chino, sobre todo por algunas actitudes que tuvo su novia para con los fans de Juliana que pueden hacer que se complique. Porque dijo cosas feas, comparó la gente por la marca de celular que usa, ya pidió disculpas. Pero el daño está hecho”.

“Por otro lado -finalizó Monti-, cuando perdió Cata se armó lío en el estudio de Telefe. Empezaron a gritar que estaba arreglado y no hubo forma de disimular los gritos. Yo no digo que esté arreglado, pero sí sostengo que esto está guionado, claramente. Determinados personajes reciben información extramuros. Hay cosas que llaman la atención, como que del exabrupto de Furia no se diga nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *