La actual edición de “Gran Hermano sigue dando que hablar y, cuando las críticas apuntaban a que todo giraba alrededor de Furia, la producción puso otro Golden Ticket en escena pero, esta vez quien entró para quedarse y jugar es nada menos que Coty Romero. Y si bien la correntina no estuvo entre los finalistas de la anterior temporada, de todas maneras es una de sus jugadoras más destacadas.
Y hoy en “Cortá por Lozano” estuvo invitado su Alexis “el Conejo” Quiroga, que también fue su pareja, y él teorizó sobre la participación de Romero en el reality y la posibilidad de que vaya por Mauro: “¡Con todo lo que le pasó si no maduró y se dio cuenta que tiene que jugar más para el afuera que para el adentro, creo que meterse con el novio de alguien le sirva mucho!”
Asimismo, el Cone agregó: “El ingreso de Coty fue genial, ella es otra Furia ahí adentro, hay que ver qué pasa ahora. Dios quiera que no cometa los errores que cometimos el año pasado. Porque ella es pensante e inteligente pero muy impulsiva ¡Para mí es igual que Furia, pero me parece mucho más educada!”