10 Jun 2026

La fuerte conclusión que sacó De Brito sobre Del Moro y ‘GH’: «Conociéndolo a Santiago no creo que esté conforme con…»

La semana pasada, Furia volvió a ser el centro de atención de “Gran Hermano” pero, el motivo no fue ninguna polémica ni escándalo, sino su salud. En un primer momento desde el programa informaron que algunos análisis no le habían salido bien y que necesitaban sacarla de la casa para realizarle más estudios.

Sin embargo, con el correr de las horas, la propia Juliana le contó a algunos de sus compañeros que estaba esperando el resultado de unos análisis que podían indicar si tenía leucemia o no. Y, quien se metió de lleno en el tema fue Ángel de Brito, quien contó una fuerte información sobre Santiago del Moro.

Por todas las polémicas que se despertaron en redes, el conductor del reality tuvo que salir a dar la cara y explicar cómo fue todo el proceso por el cual se le hicieron los exámenes y qué decidieron los médicos sobre el futuro de Juliana dentro de la casa.

«Muy serio Santiago, está en una encrucijada obviamente, entre defender su carrera, su buen nombre y lo que pasa en un reality porque a veces las cosas te rebotan más siendo el conductor«, opinó De Brito.

«Conociéndolo no creo que esté conforme con algunas cosas que pasan. Yo personalmente dudo que una junta de médicos de Los Arcos haya firmado la autorización para que entre Furia nuevamente a la casa«.

«Sabés cómo se termina esto, me mostraban la firma esa con el sello de Los Arcos y me cerraban la boca. Es televisión, lo llevás al doctor, igual estamos ante un diagnóstico presuntivo porque puede ser leucemia hasta otro problema en la sangre que hay miles», destacó el conductor de ‘LAM’.

Este lunes, Furia confirmó que tiene Leucemia en fase 1 y que tiene que sacarse sangre todos los meses para control. Santiago del Moro leyó en vivo parte del apto médico,

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *