Nicole Neumann y Manu Urcera están en la dulce espera y dentro de pocas semanas nacerá su primer hijo. Sin embargo, la modelo es noticia por estos días por las polémicas declaraciones de su madre.
«Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, no estaba dando clases en la Universidad de Belgrano porque tenia que acompañarla, sola no podía ir a ningún lado. Y después fui la representante a partir de los 15. Obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico… igual le cobraba menos que cualquier otro representante», declaró Claudia Neumann.
Por su parte, Nicole se refirió al tema de manera contundente: «Cada uno sabe quién es, qué hizo con su vida y lo que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia que siguió toda la vida al lado mío, los que están en el día a día en mi vida, estuvieron siempre y me acompañan hoy. Que, por suerte, son los mismos desde chiquita. El resto, ni idea».
En las últimas horas, Manu Urcera fue parte del jurado de ‘Los 8 Escalones de los tres Millones’ y a la salida del programa fue muy crítico con la prensa. «Sólo vamos a hablar de temas que nos hacen bien, veo que dentro de informar se desinforma mucho y eso es lo que vende».
En ‘Socios del Espectáculo’, a la vuelta de la nota, Mariana Brey destapó la interna que hay entre Nicole y la familia Urcera. «Él tiene como una cierta indignación diciendo ‘los temas que a ustedes les gusta’, mirá si no queres que se desinforme, aclará amigo y no pasa nada», contestó Rodrigo Lussich.
«Lo del tema de la madre de Nicole cuando surgió en nuestro programa es algo que preocupa a la familia de Urcera, mucho. Porque automáticamente cuandoe esta información salió, levantaron teléfonos, empezaron a preguntar»; contó Brey.
«A la familia le preocupa el tema de la exposición, de la imagen, las cosas que se digan. Más allá de que la madre no tiene nada que decir de Urcera, ni lo conoce, pero cada vez que el tema se vuelve protagonista en los distintos medios a la familia de Urcera no le gusta«, cerró.
Brey esta obsesionada con Nicole, puras insinuaciones, suposiciones, especulaciones. Todo bien , es chimentera de Barrio, pero al menos esperen que nazca el niño , dejen de tirar mala vibra.🙈🙉😡