Hoy en “Bendita” se vivió un momento muy particular, ya que mientras analizaban lo punzante que había estado el fin de semana, Mirtha Legrand frente a Manuel Adorni y Roberto García Moritán, Edith Hermida estalló.
“A mí lo que me sorprende de esta Mirtha es lo bien informada que está -destacó la panelista- obvio que es una mujer que no toma subtes porque tiene un muy buen pasar, pero sabe lo que gana cualquier persona. La gente común, a lo que no le alcanza para el supermercado”.
“Porque hoy -continuó enfática Hermida- hay periodistas que analizan la política y la realidad del país y no saben lo que es tomar un tren, un subte ni nada. No digo que vayan y que lo hagan, pero por lo menos, tener una noción de lo que significa vivir con un sueldo de cuatrocientos mil pesos. Ella la tiene, Mirtha Legrand”.