Si bien desde el comienzo Furia fue la jugadora más polémica de “Gran Hermano”, a pesar de que se debatía sobre su presunta violencia, todo quedaba reducido al campo de las agresiones verbales. Sin embargo, el domingo todo cambió cuando Juliana empujó a Mauro y, como sanción, la producción decidió que vaya a placa cada semana, mientras esté dentro de la casa.
Y si bien para muchos era la favorita para quedarse con el primer puesto, hoy ya no todos creen lo mismo. En tanto que en una entrevista que Analía Franchín le dio a “Intrusos”, lanzó una picante teoría sobre el futuro de la controversial jugadora de esta edición de “Gran Hermano”.
“La casa no tiene nada que ver -comenzó diciendo la panelista-, para mí, puntualmente, hay una participante que es bastante conflictiva. Pero la casa me parece que no. Me parece que ella es una persona violenta y no es que la dejan o no la dejan ser. Parte de la transparencia del programa, justamente, es que la gente se muestre tal cual es, y que la gente decida si quiere que permanezca o no. De hecho, yo creo que ella ya está en placa y en una negativa es muy probable que se vaya. Tiene todas las fichas para irse. Creo que si no es este domingo será el próximo. Capaz me equivoco. Pobre Arturo y los que se la tienen que fumar a ella”.