Durante el verano Cristian Castro se había mostrado muy feliz, en pareja, con la cordobesa Mariela Sánchez. Sin embargo, bastó que ella viaje a México junto a él para que se desate el escándalo y se produjera una separación, en su momento, que quedó rodeada de rumores de maltrato.
Pero hoy todos se sorprendieron cuando el cantante anunció su reconciliación con la cordobesa, y en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro dio una picante información. “En las redes sociales ambos, que tuvieron un escándalo tremendo, confirmaron su reconciliación. Y en el chat que tuvo con la producción del programa, Mariela dijo que estaban bien”.
En tanto que cuando Fernando Piaggio hizo referencia a que el tema, por supuesto, también lo cubrió la prensa mexicana, Pecoraro contó: “Ellos lo han defenestrado, han sido barbaridades lo que han dicho de Cristian Castro la prensa de México. Son tremendos allá”. Cabe destacar que a lo largo de su carrera, el cantante ha tenido numerosos escándalos y polémicas con distintas mujeres”.