5 películas turcas que no podés dejar de ver en Netflix

Desde hace tiempo la industria audiovisual de Turquía rompió el molde de las clásicas novelas y, hoy en día, tiene un lugar en el mercado internacional por producciones de distintas temáticas. Pero no sólo las series turcas son muy elegidas por el pública, también las películas, y a continuación te recomendamos cinco que no te podés perder.

Última llamada para Estambul: Después de que un pasajero se lleva accidentalmente su maleta, Serin se cruza con Mehmet. Lo que comienza como una búsqueda de equipaje perdido en el Aeropuerto Internacional JFK, pronto se convierte en una historia sobre amor, segundas oportunidades y lealtad. Ambos son personas casadas, pero la atracción los lleva a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentaciones en Nueva York. ¿Realmente será sólo una aventura de un día?

Anuncios

Tácticas de Amor 2: Él es ejecutivo de publicidad, y ella es una bloguera de moda. Ninguno tenía fe en el amor, pero ahora ella quiere casarse y él no, así que intentaron todo para convencer al otro.

Milagro en la Celda 7: Nos presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

Vidas de Papel: Se ambienta en un barrio antiguo y empobrecido de Estambul. Mehmet (Cagatay Ulusoy), dirige el almacén de residuos sólidos del barrio y ayuda a los más necesitados, especialmente a los niños y adolescentes que, como él, son huérfanos. Como toda historia turca, el drama aparece cuando conoce a Alí (Emir Ali Dogrul), un niño de ocho años que aparece en un saco de basura, la ternura que le despierta hará que sienta la necesidad de cuidarlo y buscar a sus padres, sin darse cuenta que iniciará un vínculo tan fuerte con el pequeño que le será poco fácil despegarse de él.

Rencor: El inspector de policía Harun (Yilmaz Erdogan), hombre íntegro y respetado, toma un taxi para su casa, tras una emotiva cena de celebración con sus compañeros festejando el ascenso que tuvo en el trabajo. Sin embargo, el camino se da cuenta de que el taxista no va por el lugar adecuado. Discuten, forcejean, el auto se sale de la ruta y comienzan una brutal pelea que termina con el taxista muerto. Pero el inspector, abrumado por el futuro de su reciente ascenso, limpia las huellas y se ve. Pero todo cambiará, cuando el taxista fallecido aparezca colgado en una grúa de obra, justo enfrente de la Comisaría General de Policía. Es un thriller que atrapa desde el comienzo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *