La adictiva docuserie sobre el caso que puso en jaque el mundo de las citas por internet

Las docuserie se han convertido, sin dudas, en estrellas de la plataforma de streaming. Distintas historias reales son devoradas por los suscriptores, incluso, con más atención que las ficciones. Y esta semana llegó a Netflix “Ashley Madison, sexo, mentiras y escándalos”, la historia del famoso sitio de citas que fue hackeado y expuso a millones de personas, poniendo en jaque a este creciente negocio.

Después de que Ashley Madison fuera hackeada y se expusieran los datos de 37 millones de usuarios que formaban parte de la página, las reacciones alrededor del mundo fueron divididas: algunos se preocuparon por la filtración que ponía en riesgo la privacidad, y otros consideraron que era un precio justo por haber sido infieles.

Anuncios

Pero la problemática fue más allá y también reveló que, en realidad, muchos de los perfiles de mujeres eran sólo bots que estaban creados con la intención de que los hombres gasten más dinero. Asimismo, la empresa prometía, por un pago extra, borrar todos los datos de la gente que estaba en la página, pero jamás cumplió esta acuerdo.

La serie presenta la historia de distintas personas que, inesperadamente, se vieron involucradas en este escándalo y como consecuencia hubo peleas, divorcios y hasta suicidios. Pese a todo Ashley Madison aún hoy continua brindando este servicio.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *