14 Jun 2026

Martín Candalft reveló cuál fue el pedido de Nahir Galarza para concederle la entrevista a Mariana Fabbiani: “Lo único que nos pidió fue…”

En las últimas horas Nahir Galarza volvió a estar en el centro de la escena porque en Amazon se estrenó la película que, precisamente, lleva su nombre y cuenta una de las versiones de lo acontecido en su vida. Pero en el filme, también se hace hincapié en la la nota que la joven le dio a Mariana Fabbiani, y Martín Candalaft, que fue quien la produjo, reveló un dato desconocido.

“Es muy impresionante verla -reconoció el periodista-, porque es muy aniñada. En el momento de la entrevista ella tenía veintiuno, el asesinato ocurrió cuando tenía diecinueve. Y también recuerdo que tenía puesta la ropa que nos había pedido a nosotros”.

Y luego Candalft recalcó: “Ella lo único que nos pidió a nosotros para hacer la nota fue ropa, ella quería vestirse bien. De hecho le damos una remera rosa, y la que se ve en la película es exactamente igual, no sé si es la misma, si se la dio Nahir o cómo la consiguieron, por ahí la hicieron de nuevo. En la causa quedó comprobado que ella lo premeditó y lo llevó a Fernando a una trampa. La película tiene licencias de ficción, por eso al protagonista masculino le dicen Federico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *