Desde que ingresó a la casa de “Gran Hermano”, en más de una oportunidad, Furia hace predicciones a través de cartas de tarot u, otras veces, directamente afirma tener sueños premonitorios.
Sin embargo, hoy en “Cortá por Lozano” estuvo Manzana y dijo sin vueltas: “Tiene buena intuición, pero para mí es todo mentira, es parte de su juego”. Asimismo, Sol Pérez acotó: “En realidad ella también miró mucho ‘Gran Hermano’, lo estudió, y sabe en qué etapa van pasando ciertas cosas, pero es muy inteligente con el juego y eso la pone mil escalones adelante”.
En tanto que sobre los sueños, Verónica Lozano opinó: “También está pensando todo el tiempo en la casa, así que va a soñar con eso”. Por otro lado, Juariu agregó: “Sí tiene razón Sol, vio tanto ‘GH’ que sabe que en esta instancia vienen los familiares u otra cosa, es es verdad que es así”.