Finalmente, tras largos meses de polémica la edición 2024 de “Gran Hermano” está ya en en sus últimas semanas. Y, precisamente, por este motivo Santiago del Moro ya confirmó que el reality volverá recargado en el 2025.
En tanto que, en las últimas horas, el conductor abrió el cajón de preguntas en Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, y ahí como era previsible respondió varias preguntas relacionadas con la próxima edición del reality más exitoso de la televisión.
Asimismo, cuando le preguntaron puntualmente por el casting, Santiago respondió contundente: “Aún no está abierto el casting para la próxima temporada, pero ya les contaré todo”. Por otro lado, un usuario quiso saber si en esta edición de “Gran Hermano” todavía iba a ingresar alguien más y, en este caso, la respuesta del conductor fue ambigua, ya que se limitó a decir: “Muchas cosas por venir, prepárense”.

