26 May 2026

El escandaloso dato de ‘A la Tarde’ sobre el documental de Fabiola Yáñez: «Se va a hablar de…»

En las últimas horas se conoció que Fabiola Yáñez, ex Primera Dama, había grabado una extensa entrevista en Madrid, de más de dos horas, hablando de su rol en el gobierno de Alberto Fernández. También trascendió que dicha nota se convertiría en un documental que se emitirá por alguna compañía de streaming o canal de cable.

Sandra Borghi, la periodista dio la noticia, además adelantó en su cuenta de X que «el documental se va a llamar ‘Fabiola, la verdad’, que son seis capítulos de cuarenta minutos y que en ellos habla de Cristina Fernández, de su relación con Alberto, se refiere a la famosa ‘fiesta de Olivos’ en pandemia, da detalles del vacunatorio vip y confirma que está separada del ex Presidente.

Además, Borghi contó que Yáñez tiene una vida muy austera en Madrid, que vive en un departamento de dos dormitorios que no es de ella y que no tiene auto. También reveló que tiene poco actividad, sólo sale a hacer las compras y a llevar a su hijo al colegio.

En ‘A la Tarde’ dieron más detalles del documental y Daniel Ambrosino sumó un escandaloso dato sobre la entrevista. «Alberto va y viene a España por su labor allá, ella está sola con su mamá y amigas que van a visitarla. La separación es crónica de una muerte anunciada y el tema es que Alberto quiere ser un padre presente para Francisco«, reveló Diego Estévez.

«Fabiola Yáñez era como la macha venosa por el talón de Áquiles por esa foto, publicada previa a una elección, donde se mostrada como el 14 de julio de 2020 había una reunión de trece personas en pleno aislamiento«, recordó Luis Bremer y agregó «¿Para qué este documental? ¿Para volver a Buenos Aires?».

«Este documental, según lo que diga Fabiola, ¿no tendrá que ver con quedarse con algún dinero? Estamos hablando de una persona sentada en una silla contando las cosas, es un documental, no es ficción», se preguntó Ambrosino y agregó «ella vendría a la Argentina a presentarlo y lo que me preguntan es si en el documental se va a hablar de infidelidad». 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *