Marcos Ginocchio será recordado como el ganador de “Gran Hermano” que menos habló dentro de la casa. Pero ahora que está trabajando como modelo, continua con ese perfil bajísimo y pese a que va a numerosos eventos sigue sin querer dar notas a los medios. Por eso, en las últimas horas, protagonizó un particular episodio con Santiago Sposato, de LAM, quien le quiso hacer una entrevista en la presentación de una película, y si bien el ex participante le dijo que iba al baño y luego hablaban, finalmente, se quedó treinta minutos encerrado y luego lo fueron a buscar y quienes lo acompañaban dejaron en claro que no iba a contestar preguntas.
En tanto que hoy en “Entrometidos”, Carlos Monti fue durísimo con Ginocchio: “Él puede salir con quien quiera, eso es su vida privada y puede o no responder, pero lo que yo trato de hacer entender es lo siguiente. Le puede molestar que le pregunten por la China Suárez o Julieta Poggio, es su vida, pero cuando se convoca al periodismo a un estreno donde hay muchas figuras, si no quiere hablar por timidez, porque no se sentía bien o lo que sea, pero ¡Por lo menos decí algo!”
“Yo entiendo que al él le pagaron por ir a la presentación de esa película y sacarse fotos, hasta ahí todo fantástico. Pero lo que yo me pregunto es para qué citan a la prensa, porque cuando mandan la información de quienes van a estar el primero que ponen es a él. Ni siquiera va a ‘Gran Hermano’, pero se han cansado de invitarlo, aunque sea para un congelado, pero no quiere saber nada” expresó Monti. Asimismo Débora D’Amato agregó: “Él salió de un reality donde vale todo, lo vemos todos los días, él habrá alcanzado su meta que no sé si es ser modelo, pero también hay una parte que no le gusta pero forma parte del medio donde está”.