4 Abr 2026

La teoría de la mamá de Fernando Pastorizzo en el documental “Nahir, Secreto de un Crimen” que está dando que hablar: “No tengo pruebas, pero fue…”

El pasado 22 de mayo se estrenó en Amazon Prime Video “Nahir”, una película de ficción pero inspirada en los hechos reales del asesinato de Fernando Pastorizzo por Nahir Galarza. Sin embargo, en el filme, al margen de lo que dice la justicia, se plantea la duda de quien si disparó, finalmente, fue la joven o su padre, Marcelo Galarza, policía, que tenía antecedentes por haber matado a un delincuente, en un confuso episodio por el que incluso en su momento solicitaron diez años de prisión, mientras él se desempeñaba como agente encubierto en un caso de narcotráfico.

Pero al margen de que Nahir insista, ahora, en la versión de que quien mató a Fernando fue su padre, para la justicia fue ella y por eso está cumpliendo una condena de prisión perpetua. Pero, sorprendió en el documental que acaba de estrenar Amazon, “Nahir, Secreto de un Crimen”, los dichos de Silvia Mantegazza, la mamá de Fernando.

Anuncios
Anuncios

Fernando me ocultó que se fue a Brasil con Nahir y su familia -reveló la mujer-, porque yo siempre le decía ‘cuidado con esa familia’. Él sabía que yo tenía un cierto resquemor con ellos, por eso no me lo dijo. Yo le dije a mi hijo que no se complique la vida porque no quería que, por ahí si él la dejaba o algo, tuviera algún tipo de complicación con el padre. Ella cambió tantas veces la declaración, que yo sabía que lo que estaba diciendo era guionado. En su momento se barajó la posibilidad de que no haya sido ella, pero se la descartó totalmente, además siendo policía ¿vas a matar con tu misma arma? Las pruebas indican que no…pero ¿si existen pruebas? Yo siempre sigo sosteniendo que fue un pacto, no tengo pruebas, es imaginación mía…pero fue pacto entre padre e hija, es mi teoría y no puedo probarlo porque es imaginación, por lo que queda ahí”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *