Todas las semanas Ariel Rodríguez Palacios le da sus “predicciones” a Georgina Barbarossa sobre quién será el próximo eliminado de la casa de “Gran Hermano”. Pero en los últimos días se generó una fortísima polémica, porque el cocinero ya había anticipado desde la semana pasada cuál sería el resultado del próximo lunes.
Y es que cuando se sabía que Virginia y Furia iban a quedar en el versus, Rodríguez Palacios vaticinó: “Este domingo se va Virginia, pero la otra semana también se va una mujer”. Y, esto ya comenzó a generar susceptibilidades porque la única que quedaba era Juliana, y ni siquiera había una placa armada como para saber con quién iba a competir.
En tanto que este viernes la polémica estalló cuando el cocinero dijo: “Esta semana se va Furia y la próxima Darío”, dando a entender que los cuatro finalistas serán los Bros más Emmanuel. Pero, como era previsible, esto no cayó nada bien entre los fanáticos de Juliana que ya guardaron las imágenes de todas las predicciones que viene haciendo Rodríguez Palacios, en caso de que haya una sospecha que ya desde antes él siempre conoce el resultado.