A pocos días de la final de “Gran Hermano”, Furia y Martín Ku quedaron eliminados en el último trayecto, por lo que algunos de los jugadores que aún permanecen en el juego no son los que la mayoría esperaba. Y hoy en “Intrusos”, Cristian U contó el lado B de “GH”.
“Cuando yo me fui y volví al reality, no entré porque soy amigo de un productor o de la gente de Telefe -explicó Cristian-, entré porque se había caído el rating. Y los psicólogos que tienen son los que hacen el trabajo oculto del cual después ustedes no entienden qué es lo que pasa. A mí una psicóloga me preguntó si quería volver a entrar y le dije que no, pero me contestó ‘que feo personas como vos que tienen el éxito adelante pero prefieren seguir paseando perros’. Así que me tocó el ego”.
Por otro lado, sobre el rol de Furia en esta temporada opinó: “‘Gran Hermano’ no se trata de ver a una persona haciendo jueguito y que todos digan ‘es el mejor jugador’. Se trata de cautivar al público y enamorar al público, de manejar la casa y eso lo hizo. También tenemos que entender que los jugadores que están adentro, todavía no están ‘adoctrinados’ por la televisión, somos medio burros, y podemos decir frases o cosas que hagan sentir mal a otros”.