En “A la Barbarossa” hoy se vivió un tenso momento mientras hablaban de Furia. Todo comenzó porque Noe Antonelli preguntó si pensaban que Furia seguía teniendo el mismo poder estando afuera que adentro, y en ese momento Catalina le apuntó a Juliana.
“Yo creo que sí pero no sé cuánto tiempo le va a durar -opinó Cata-. Creo que Furia está muy equivocada con todo lo que está haciendo. Le mando un beso. Y ojalá un día se de cuenta que no es más que una participante más de ‘Gran Hermano’, como todos nosotros”.
Sin embargo, frente a estas palabras, Analía Franchín la interrumpió y le dijo: “¡No, eso no! Ella no es una participante más. Es ‘la participante’”. Asimismo, también Georgina Barbarossa se sumó y opinó: “Chicos, ustedes saben que yo soy bastante dura con Furia, pero realmente es la jugadora, el personaje por excelencia de esta edición. Y no es que la producción le ayudó a armar el personaje. Ella se presentó e hizo algo insólito, que a muchísima gente le gustó y otros no. Pero como jugadora es el personaje del año. No hay persona en el país que no hable de ella”.