Este lunes 15 de julio, Denise Dumas debutó con un magazine, llamado “Nuevas Tardes”, en la pantalla de la TV Pública. Sin embargo, en el comienzo, la conductora vivió una inesperada situación, producto de los nervios.
“Vamos a pasar unas tardes divinas -comenzó diciendo Dumas- ¡Ustedes no saben el equipo que tengo! La idea es que todos la pasemos bien acá. Estoy muy emocionada, este canal es hermoso, histórico…”, pero en ese momento interrumpió sus palabras, se llevó una mano al corazón, y dijo: “Ay, me agité ¡Qué mal que estoy! ¡Si tuviera que hacer un ‘Bailando’ ahora me muero! No, la verdad es que me da nervios, porque estamos arrancando un programón. Estoy feliz de la vida de estar acá”.
Por otro lado, cabe destacar que junto a Denisse Dumas estuvieron Anita Martínez, Luisa Albinoni, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Pampa Mónaco, el Conejo y Santiago Riva Roy. La propuesta es un magazine que abarque temas de actualidad, espectáculos, humor y con un enfoque federal.