En el programa de Marina Calabró de “El Observador” estuvieron debatiendo y reflexionando sobre la felicidad. Y fue así que quien terminó haciendo una inesperada confesión fue Horacio Cabak que, por supuesto, es uno de los destacados integrantes del programa.
“El otro descubrí que, ahora de viejo, lo que me da felicidad es salir a pasear en scooter ¡me da una felicidad alucinante! -expresó el Cabak-, yo salgo a pasear con mi scooter y soy feliz ¡Así, solo con mis pensamientos!”
Por otro lado, Marina Calabró dijo contundente: “Para mí la felicidad es cuando estábamos todos. Esos fueron los momentos de felicidad. No sé pienso en mi viejo, en un montón de nombres…Bredeston, Gerardo…que ya no están…y bueno, cuando estábamos todos éramos más felices. Pero sí, cuando uno piensa que es ingrato con los que están, la primera que se me vino a la mente fue mi hija, porque en esa época de los ochenta ¡Obvio que ella no estaba! ¿Entonces cómo puedo recordar como el momento más feliz uno en que ella no estuviera? Claramente, este es el momento de la felicidad”.