Días pasados Andrés Nara fue detenido por la policía porque una vecina llamó al 911 debido a los gritos que escuchaba. En tantos que los agentes, al ingresar se habrían encontrado con una Alicia Barbasola con señales de violencia física, tanto en el rostro como en el cuello, por lo que justicia actuó de oficio y lo detuvo. Hoy él recuperó su libertad, tras estar cuatro días detenido, ya que ella no quiso hacer la denuncia.
Y hoy Alicia Barbasola tuvo una charla íntima con Ángel De Brito, en LAM, y confesó: “Yo sigo enamorada de él, porque hubo mucha mezcla de verdad y mentira. Es real que la vecino denunció, yo no, tampoco que cuando entró la policía él estaba arriba de mí. Fue una discusión de pareja, obviamente, hay situaciones que se van de tono, que no está bueno. Estoy de acuerdo en eso”.
Asimismo, cuando Ángel le preguntó si era la primera vez que pasaba, Barbasola respondió: “Todas las parejas discuten, pero cada uno tiene una forma de ser. Yo, por ejemplo, puedo discrepar hablando en tono bajo sin insultar ni gritar. Pero también entiendo que hay personas más efusivas. Él es más calentón, efusivo, eso es real. Pero mucha gente que discute se dice cosas que no son lindas. Acá se fue todo de tema. Terminó preso porque lo hicieron por protocolo por la denuncia de la vecina. Yo en la comisaría relaté lo que viví, pero no quiero entrar en detalles, lo mantengo en mi privacidad y para mí es una discusión de pareja que, a veces, pueden irse de tema”.