La pareja de Agustín ‘Cachete’ Sierra y Fiorella Giménez se conocieron en medio del ‘Bailando por su sueño’ y en medio del certamen nació una relación amorosa que duró más de un año.
En el diván de ‘Corta por Lozano’, el actor confesó que «hace un año que nos separamos con Fio, costó la separación y demás. A mí la finalización de vínculos me cuesta bastante pero estoy bien solo».
«Convivimos un tiempo en Carlos Paz, creo que soy un enamorado del amor, siento que la mejor de uno sale cuando estás enamorado. Me cuesta estar en pareja, ahora una vez que estoy me imagino para adelante».
Vero Lozano le preguntó si seguían viéndose, el actor fue contundente: «Cuando termina el vínculo por A o por B es difícil encontrarse. Nosotros terminamos bien por suerte, sin ninguna pelea o una infidelidad. Para no lastimarnos, medio que fue contacto cero».