27 May 2026

El escandaloso dato sobre la causa en la que Alberto Fernández está imputado: «Sobre el final los cachetazos eran…»

Fabiola Yañez hizo su primera presentación en la causa judicial por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández. La ex primera dama junto a su abogada, Mariana Gallego, pidió ser querellante en el expediente.

Yañez se hizo presente en el consulado argentino en Madrid para certificar su firma para que su abogada pueda presentarse formalmente en el expediente. A su vez, en las últimas horas del miércoles, Alberto Fernández quedó imputado por lesiones graves y amenazas coactivas.

En ‘DDM’, Mauricio D´Alessandro, esposo de Mariana Gallego, reveló detalles de la declaración de Yañez. «Ella tomó fuerzas para todo esto después de ver el documental, es la historia de ella, allí se habla de todo».

«Yo pude ver un pedacito del documental, ella no pensaba denunciar nada. En agosto del 2023, ella quería irse de Olivos. Ahí la relación se vuelve muy tensa y ella ya vivía en la casa de huéspedes. Muchas veces intentó irse de la quinta pero automáticamente le sacaban la custodia», agregó.

En cuanto a la violencia física que sufrió Fabiola, el abogado fue categórico: «Sobre el final, los cachetazos eran casi diarios pero eran de arrancarle la cabeza. Eran cachetazos que no le dejaban lesiones visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *