15 Abr 2026

Daniel Gómez Rinaldi destrozó a Tamara Pettinato: “Toda esa pantomima de..”

Luego de la filtración de los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, en los que se los ve bebotear, la panelista ya hizo su descargo en distintos medios y, el último, fue “Bendita”. Por eso hoy en “Implacables”, Daniel Gómez Rinaldi no dudar en mostrarse lapidario con la columnista.

Toda esa pantomima ‘me tuve que tomar unos días’ ¿para tanto el acoso periodístico? -expresó el conductor- Y te quiero decir una cosa, Tamara, tu tema no tapó al otro. Porque todos los medios siguieron hablando de los golpes y también del tuyo. No es, como decís vos, que con lo tuyo se dejó de hablar de lo otro. De la causa de los seguros, de las fotos de Fabiola, tu tema y tantas cosas más”.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, Fabiana Araujo agregó: “Toda persona es libre de hacer lo que quiera. Pero, después, hay que bancarse las consecuencias. Toda acción tiene una consecuencia, entonces, ella ahora no puede escudarse en que lo lamenta por su hijo, porque, la verdad, es que eso lo tendría que haber pensado antes”.

Finalmente, Gómez Rinaldi acotó: “Si vos vivís, en tu programa de radio, en ‘Bendita’ y en plataforma, hablando pestes de todo el mundo. Bancatela cuando te toca a vos. Esta es mi opinión. Si yo trabajo en un programa y me pasa algo así, lo hago poner y lo debatimos, esa cosa de esconderse, escaparse ¿Cuál es?”

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *