2 Sep 2026

La sugerente coincidencia que pasó desapercibida sobre los denunciantes de Marley que remarcó Ángel de Brito: «Son datos curiosos que…»

La denuncia contra Marley que hizo Adrián Alfredo Molina, por corrupción de menores y abuso, sigue adelante y hoy se le sumó otra más de un hombre cuya identidad no trascendió. Se supo que es alguien de Entre Ríos que actualmente vive en Paris y que tuvo una relación con el conductor siendo mayor de edad.

Sin embargo, ni bien esta noticia tomó estado público, el conductor salió a hablar y dar numerosas notas, en las que destacó que sí tuvo una relación con Molina, pero aseguró que ambos eran mayores, y agregó que hace unos años el denunciante le hizo un pedido de un importante dinero, a lo que él no accedió, y esto habría provocado que “lo extorsionara” con ir a los medios.

En ‘LAM’, Ángel de Brito analizó la segunda denuncia y marcó un detalle que pasó desapercibido sobre quienes acusan a Marley: «La segunda denuncia está formulada. Es otra persona que vive en el exterior, son todos datos curiosos, vive en París y se tomó un avión para denunciar a Marley por un episodio del año 2008″.

«Se vino de Francia para denunciar esto y coincidencia tiene el mismo abogado que el primer denunciante. Por su puesto les pedimos a todos que hablen acá en el programa del caso o lo que sientan pero no quieren hablar y el abogad tampoco», agregó el conductor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *