3 May 2026

Alicia Barbasola debutó en lugar de Tamara Pettinato en “Bendita” y reveló una interna del programa

Finalmente, tras la tensión que se generó en “Bendita” con Tamara Pettinato, por los videos que aparecieron con Alberto Fernández, y la actitud que ella tomó, finalmente, debutó como reemplazo Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara. Y, la flamante panelista, ya ventiló una intimidad del programa.

Estoy feliz de estar acá -comenzó diciendo Barbasola- ¡Gracias Beto! Bueno ¡Y a Edith Hermida que me aceptó!” “¿Por qué le diste el okey? -preguntó Maglietti- Le tendrías que haber dicho que no venga ¡La rubia era yo, me da bronca!”

Asimismo, Walter Queijeiro puso más leña al fuego y le dijo a Edith y Alejandra: “Igualmente tuvo mucha más repercusión en las rede ella que ustedes. La gente la mencionaba, los portales la levantaban” En tanto que, frente a estas palabras, Alicia respondió: “No me metas en quilombo que recién llegué”. Si bien en un momento se barajó con el posible regreso de Tamara Pettinato, la situación estaría ya en una instancia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *