9 Abr 2026

Se conoció el verdadero motivo por el que Yuyito González no quiere ir al programa de Susana Giménez con Milei: «En 2005…»

El domingo 22 de septiembre vuelve Susana Giménez a la televisión, tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica. Se sabe que María Becerra será su primera invitada y Leandro Paredes y Rodrigo de Paul participaron del sketch con grandes figuras del espectáculo.

La diva de los teléfonos tiene en agenda a varios personajes para sus entrevistas. Entre ellos, Tini Stoessel, Lali Espósito y el presidente Javier Milei, Susana confirmó que entrevistará al Presidente, y su deseo también era contar con Yuyito González. Su idea era tener un encuentro con el mandatario y luego juntarlo con su pareja para hablar de su relación.

Anuncios
Anuncios

Pero desde su programa ‘Empezar el Día’, Yuyito González rechazó la invitación de Susana porque «no nos interesa sobreactuar porque no lo vivimos así, lo que nace es natural pero de ahí a sentarme con él…«

A la vez, la conductora cruzó a Susana por un comentario que hizo sobre la pareja: «Ella dijo: ‘¡Qué enamoradizo el presidente!’ Eso a mí me hizo ruidito, se los tengo que confesar. El presidente no es enamoradizo. El presidente está enamorado de mí, yo estoy enamorada de él».

Lo que parece un enfrentamiento mediático entre las dos tiene un por qué y Alejandra Canosa, en ‘Desayuno Americano’, el verdadero motivo del enojo de Amalia: «Hay un dato que se están perdiendo, hay una pelea del 2005 donde en su momento Susana Giménez dijo que Yuyito se retiraban del espectáculo y, en realidad, se estaba retirando de la revista que son dos cosas diferentes«.

«Hubo carta documento y a partir de allí viene una rispidez entre ambas», cerró.

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *