Hoy en su programa de “El Observador”, Marina Calabró fue lapidaria al hablar sobre “Margarita” y como su rating está incidiendo en la medición del canal. Todo comenzó porque, en primer lugar, hizo una crítica a los invitados de Susana Giménez, que fueron Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y luego Cris Morena con nietos.
“Se ve muy claro como el prime de Telefe está afectado por ‘Margarita’ -precisó la periodista-, como ese programa genera una suerte de panza hacia abajo…o de piso de audiencia que después cuesta remontar. Realmente es una complicación ‘Margarita’ para el prime time del canal y para todo lo que viene detrás de ella”.
“Nosotros dijimos que, quizás, no es el horario indicado -continuó Marina-, o tal vez la gente ya se acostumbró a ver ficción en el streaming. Incluso ‘Margarita’ ya había sido estrenada en una plataforma. Pero es muy interesante la afectación del prime time de Telefe a partir de su estreno”. Cabe destacar que, de todas maneras, en el programa de Susana Giménez, Cris Morena anunció la presentación de “Margarita” en el Movistar Arena en febrero del año próximo.