Tras la última operación que atravesó, Jorge Lanata se sigue recuperando favorablemente. En tanto que hoy en “DDM”, Mariano Yezze dio información legal sobre toda la interna familiar que continua alrededor de la familia del periodista.
“Sara Stewart Brown, la ex esposa de Lanata, hasta acá ella no exhibió ese poder que decía tener, irrevocable y mutuo -expresó el Yezze-. Ni siquiera mostró el acta de revocación”. “Bueno, es que tampoco, al final, las hijas hablaron en canal trece, como se había dicho”, acotó Mariana Fabbiani. “Yo que que eso lo frenó la mejoría de Jorge”, opinó el periodista.
“Ojalá Lanata mejore y también todo empiece a estar mejor a su alrededor -expresó Mariana-, que haya consenso en las decisiones importantes. Porque la administración también es importante, porque obviamente hay mucha gente que depende de lo que genera Jorge…entonces, supongo que si él, por ejemplo deja de cobrar el sueldo de Mitre, hay que modificar, un poco, en qué se está gastando la plata”.