30 Ago 2026

Fabiana Liuzzi celebró su cumpleaños en compañía de Luis Ventura: “Noche a…”

Tras la escandalosa separación de Ventura de su ex mujer, Estelita Muñoz, él nunca volvió a oficializar una relación con una mujer. Sin embargo, pese al bajo perfil que sostiene, se lo puede ver de vacaciones o en distintas celebraciones junto a Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo menor Antoñito, que siempre le dedica amorosas palabras a través de las redes.

Y ayer fue el cumpleaños de Liuzzi y, pese a que el periodista no subió imágenes a sus redes, sí lo hizo ella, y se los pudo ver juntos celebrando en compañía de familia y amigos. Asimismo, Fabiana también utilizó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje.

“Muchas gracias a cada uno de los que vinieron!! -comenzó diciendo Liuzzi- Noche a pura alegría y color. Gracias, me hicieron sentir muy feliz” y, como suele suceder, arrobó a distintas empresas. Cabe destacar que Fabiana ha ido a distintos programas a contar la evolución que está teniendo Antoñito gracias a los distintos tratamientos que le brinda, ya que tiene problemas neurológicos, fruto de haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *