14 Oct 2026

La filosa información que dieron en DDM sobre la China Suárez y Colapinto: “Ella le pidió…”

Cuando todas las miradas parecían estar centradas en Wanda Nara, por la polémica con Icardi y L-Gante, otra vez apareció en escena la China Suárez pero, en esta ocasión, porque se registraron diversas imágenes de ella y Franco Colapintos juntos en Madrid. En tanto que hoy en DDM, Pepe Ochoa reveló una filosa información.

“Fue raro al principio porque, si bien hubo un primer acercamiento por redes, ella también daba señales de que estaba con Lauty Gram -precisó Ochoa-. Pero sábado comenzó a circular ese video donde se la ve en Madrid con Franco. El tema es así, Eugenia estaba en México e iba a volver a Argentina, porque tenía que hacer unas cosas. Pero ella le pidió a su booker si tenía un par de días para poder viajar a España, y así se fue a encontrar con él”.

“Cuando ellos van piden un reservado, un exclusivo -continuó Pepe-, nadie notó que habían entrado, lo hicieron por separado, pero salieron juntos y ahí ya todos los vieron. Ahora en el medio ella terminó el tema de Lauty Gram y le dio rienda suelta a Colapinto”. Por otro lado, Andrea Taboada acotó: “Alguien muy cercano a Franco me dijo que él es un hombre grande en el cuerpo de un niño y tiene el comportamiento de un caballero mayor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *