11 Abr 2026

El insólito dato que revelaron en DDM sobre el hombre que compartieron la China Suárez y Colapinto: “Durante siete años…”

La China Suárez ya regresó al país, luego de encontrarse con Franco Colapinto en Madrid pero la polémica, lejos de apaciguarse, crece. Y es que también salió a hablar el manager del piloto, le pidió a la gente que deje de meterse y también hizo referencia a que “todos cometemos errores y que él aprenderá de ellos”.

En tanto que hoy en “DDM”, Santiago Sposato reveló un insólito dato sobre Franco y la China. “Les quiero contar qué compartieron Eugenia y Colapinto durante muchos años -comenzó diciendo el periodista-, deben haber sido seis o siete. Lo empezaron a compartir en el año 2013, hasta más o menos, el 2020. Es un hombre”.

Anuncios
Anuncios

Luego Sposato precisó: “El pediatra de Franco Colapinto es el pediatra actual de los hijos de la China Suárez. Tal vez se hayan cruzado. Fue el pediatra de él hasta hace poco, y bueno uno va investigando”. “Y bueno está bien que no sea siempre el hombre el más grande y la mujer la joven, está muy bien”, cerró Mariana Fabbiani.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *