27 May 2026

El conmovedor documental de Netflix sobre el secuestro más largo de España

ALERTA DE SPOILER. Sin dudas el true crime es un género que crece día a día y Netflix acaba de estrenar una miniserie que está dando que hablar. Se trata de “900 Días sin Anabel”, que retrata el secuestro más largo de la historia de España y, si bien el caso era muy conocido en ese país, ahora está conmoviendo al mundo.

El 12 de abril de 1993, Anabel Segura salió a correr por su vecindario, en las afueras de Madrid. En ese momento, ella tenía 22 años. Su padre era un empresario de considerable éxito y, tras su éxito en Alemania, había comprado una casa en el exclusivo barrio de la Moraleja. Pero, aquella mañana, Anabel estaba sola con una empleada, ya que el resto de la familia estaba de vacaciones en Marbella.

Según el relato de un testigo, mientras ella estaba trotando, una camioneta blanca la interceptó y la secuestró. Pero, cuando la policía toma el caso se encontró con el peor de los escenarios, ya que él único móvil del rapto había sido el dinero, por lo que fue muy difícil dar con los responsables. Finalmente, cuando se detienen a los autores del hecho, sale a la luz una verdad aterradora. El secuestro de 900 días, sólo había durado unas pocas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *