Victoria Vanucci y Matías Garfunkel han tenido conflictos muy delicados a través de los años pero, en las últimas horas, todo volvió a quedar expuesto en las redes porque primero él subió una catarata de tweets contra la madre de sus hijos, y luego ella se defendió mostrando los videos de los que realmente había ocurrido.
Como resultado de las agresiones físicas y verbales que Garfunkel cometió hacia ella, en presencia de sus hijos, fue detenido por violencia de género, y fue a la cárcel y de ahí derivado a un psiquiátrico, en tanto que ella debió ser atendida por los golpes que recibió. Pero hoy Victoria tuvo una conversación telefónica con “Secretos Verdaderos” y allí reveló un dato inquietante.
Todo comenzó porque Ventura le sugirió que regrese de Estados Unidos a Argentina, ya que pensaba que aquí ella podía tener una mayor red de contención ante la delicada situación que enfrenta. Sin embargo, ella reveló: “Te voy a contar la verdad, ya que estamos hablando tan crudamente. El padre de mis hijos no me deja que mis hijos pisen la Argentina, es por eso que no se pudieron despedir de mi madre (falleció meses atrás)”.
“Yo tuve que decirles que no tenía los papeles para poder llevarlos -continuó Vanuccci-, pero eso es una mentira. Ellos no pueden pisar la Argentina porque el padre de mis hijos me hizo prometerle que ellos jamás van a hacer eso. Y si no lo cumplo no sería nada bueno. Yo tengo los papeles, ellos podrían ir, porque yo seré muchas cosas en la vida, pero si hay algo que soy es honesta y cuando hago un pacto como religioso o verbal, trato de cumplirlo porque creo que eso es una persona honorable, eso es lo que siento, lo que tengo y lo que hace que sea quien soy. No puedo no cumplir con los pactos que hago”. Sin embargo, Nora Briozzo cerró: “Sí, pero estás peleando con una persona que tiene problemas psicológicos”.