Mientras Wanda Nara sigue de vacaciones en Europa con L-Gante, luego de que pasara por Suiza a dejar a sus tres hijos varones a Maxi López, en Buenos Aires continua su polémica separación, que hoy sumó otro importante capítulo con una nueva denuncia que le hizo Mauro.


La información la dio Yanina Latorre a través de las redes sociales. “Icardi está en la comisaría haciendo una denuncia por impedimento de contacto. Ayer (viernes) a las 14:30 horas salió la resolución para que le restituyan sus hijas hasta el 25 de diciembre. Nunca le atendieron el teléfono para pasar a buscarlas”.
Y luego Latorre continuó: “Hoy tampoco lo atendieron. Fue a buscar a sus hijas al Chateau y no estaban! Fueron a la casa de Nora y tampoco estaban. A Santa Bárbara no se puede acercar por la restricción que termina mañana. A las niñas le sacaron el teléfono y él no las puede llamar ni ver donde están, cuando hacían video llamadas todos los días”. Por otro lado, también Yanina adjunto una imagen del encabezado de la denuncia por impedimento de contacto y desobediencia.


Cabe recordar que Wanda no asistió a la audiencia del lunes pasado, donde se intentó acordar un régimen de contacto, y la propuesta que le hizo a Icardi fue que le iba a llevar a sus hijas desde el día 20 de diciembre a la mañana hasta el 24 a la mañana. Por otro lado, mientras ella no está en el país están con su abuela, Nora. Esta situación generó la furia de Icardi que pidió la restitución de las nenas mientras Nara no estaba en el país.


