Jorge Rial blanqueó su romance con María del Mar Ramón, en medio de una emergencia, cuando él vivió un gravísimo episodio cardiaco en Colombia, por el cual incluso estuvo ocho minutos muerto hasta que lograron reanimarlo. Sin embargo, desde ese momento, la pareja mantiene un bajísimo perfil y poco se han dejado fotografiar juntos, pese a que han compartido innumerables viajes y salidas.
Pero en las últimas horas, el periodista rompió esa regla y subió a su cuenta de Instagram, distintas imágenes de él y María en un evento muy particular: la inauguración de una nueva sucursal de La Casa del Habano de Argentino, en Palermo. Y, como es de público conocimiento, Rial es un amante de los habanos.
Fue así que el conductor subió un reel a su Instagram, en donde se pueden ver distintas imágenes de él con su pareja, y escribió: “Se inauguró la nueva sucursal de La Casa del Habano Argentina en Palermo. Muchos amigos nos encontramos para darle la bienvenida a un nuevo hogar para los amantes de los habanos. La noche fue espectacular y el lugar de los más lindos del mundo”. Asimismo, después agregó: “Nos encontramos los de siempre, y yo bien acompañado por María”.