La casa de ‘Gran Hermano’ se recalienta a medida que pasa los días y este domingo los televidentes votaron para decidir quién salía del juego, en la segunda gala de eliminación del reality de Telefe.
Originalmente quedaron nominados Renato Rossini y Martina Pereyra – por decisión de Sofía – Luciana Martínez, Ulises Apóstolo, Luz Tito y Santiago Algorta. Este jueves, Sopa subió a la placa a Keila Sosa y salvó a Luz. Después de este resultado, todas las miradas estaban puestas en quién sería el próximo eliminado.
La gala arrancó con un piso de 10.5 puntos que le dejó la repetición de la gala de seminales de ‘Bake Off Famosos’ y con la polémica de la cena de nominados y el comunicado de GH trepó a 12,1.
Keila fue la primera participante en quedar fuera de la placa de nominados. Luego llegó el turno de Luciana, que tras una fuerte confesión sobre su orientación sexual siguió en carrera con el 3,48%. Para ese entonces, GH tocó los 13.8, la marca máxima de la noche.
Luego salió Martina de placa con el 3,6%, seguida por Ulises con 8,3%. Finalmente, Renato fue el segundo eliminado de la casa con el 92.3% de los votos, récord histórico en placas negativas en la historia de GH.
Con un promedio consolidado de 12,7 puntos se convirtió en lo más visto del domingo.