27 May 2026

¡Subió la apuesta! Juana Viale volvió a chicanear a Wanda Nara por el Martín Fierro ganado: “Por lo que dije, ahora…”

Este fin de semana Juana Viale continuo con el fuego contra Wanda Nara por el Martín Fierro de la Moda que ganó, en la categoría Mejor Estilo en Conducción Femenina. Y es que el domingo pasado la nieta de Mirtha dijo que ella era la única que usaba vestidos de alta costura, y eso desató un sin fin de comentarios.

Pero, lejos de retroceder, hoy abrió su programa y mientras mostraba su outfit, expresó picante: “Y ahora, por lo que dije del Martín Fierro, ahora me puse un vestido que usó Carla Peterson ¡Que ganó un Martín Fierro! ¡Así que yo también me siento ganadora del Martín Fierro! ¡Maravilloso! Porque este es un vestido del 2009”.

Cabe recordar que la semana pasada, luego de que Viale mostrara su molestia por la decisión de APTRA de darle el premio a Wanda, Nara le había respondido, tratando de bajar el tono del enfrentamiento: “No vi lo que dijo. Nos toca a todas el premio, es así esto. En algún momento le va a tocar a ella también”. Habrá que ver si vuelve a recoger el guante o ya da por finalizado este capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *