En los últimos días comenzaron a circular en las redes unas imágenes y videos de Tini Stoessel y Young Miko juntas en Puerto Rico. En tanto que hoy, en “Implacables”, Gustavo Méndez dio detalles de la relación de las jóvenes.
“Luego de la cirugía plástica que se hizo Tini -comenzó diciendo el periodista-, se puso unos implantes mamarios de una nueva textura, de una nueva silicona, porque ella esperó que salga la quinta generación y ya es algo ambulatorio. Incluso, a los dos días de la intervención, la cantante ya estaba cenando con su mamá y toda su familia. Es decir, también puede mover los brazos, conducir, porque muchos años atrás eso no se podía”.
“Pero, después de la cirugía, se fue a pasar año nuevo con Young Miko a Puerto Rico -continuó Méndez-, que es una cantante portorriqueña con la cual se la viene relacionando, sentimentalmente a Tini, desde noviembre del anteaño pasado, apenas cortó con De Paul ya las empezaron a relacionar, porque las vieron en Puerto Rico paseando en auto. Ahora las filmaron en un bar que se llama ‘El Encanto’, Stoessel viajó con dos amigas”.
