10 Abr 2026

En medio del escándalo entre Wanda e Icardi, el dato que reveló Mariana Brey: «Cada vez que ella le soltaba la cadena…»

El escándalo entre Wanda Nara, la ‘China’ Suárez y Mauro Icardi parece no tener fin. Mientras que hay rumores que indican que la actriz estaría embarazada, el futbolista y la conductora sigue litigando en la Justicia.

En ‘LAM’, Ángel de Brito leyó más chats de la relación de Wanda e Icardi y fue Mariana Brey la que lanzó un dato sobre la pareja: «Cada vez que ella le soltaba la cadena, Mauro se iba directo a Tequila, estaba muy deprimido parece. Ahí surgió el rumor de que estuvo junto a Floppy Tesouro«.

Anuncios
Anuncios

«Me llama la atención que en esos chats, él parece un pibe enamorado que invirtió mucho tiempo para recuperar el amor y la familia pero en 25 minutos cambió de idea. Otro puede ponerse de novio o fingir una relación, a salir de golpe a buscar algo. Es claramente una venganza», agregó la panelista.

 

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *